miércoles, agosto 30, 2006

¡¡¡Estoy feliz!!!

Hoy he decidido sentirme feliz. Nótese la palara "sentirme" en lugar de "ser". Siempre lo hemos sabido: La meta de todo ser humano es la felicidad. Pero para ser feliz, es necesario decidirse y sentirse feliz.

Ahora llueve, gruesas lágrimas de la noche desde las estrellas, los truenos en la lontananza me hacen recordar el equilibrio que hace a la Señora Naturaleza perfecta... me recuerdan a aquella dulce azucena que sonríe a las mañanas... al mundo que amanecerá mañana con aroma a tierra húmeda, agradecida... al Volcán de Agua, presumido en su inactividad, que adorna la lejanía en mi facultad...

Quiero ser como esa flor que amanece siempre radiante, quiero respirar hondo y llenar con rocío hasta el más oscuro rincón de mi alma, quiero ser ese ser enorme, impresionante... quiero vivir como si fuesen a talarme mañana... quiero aceptar el Maravilloso Equilibrio de la Creación.

Andrea Grimaldi.

¡¡Primer post!!

¡Bienvenidos sean a mi blog!

Creo fuertemente en que el poder está en la voluntad y hoy, como mi hermano bien lo ha dicho, he decidido lanzarme al desfiladero de la escritura. Le coloco un título a la aventura, me decido a dar el primer paso y me lanzo al vacío, a la entrega de un pedacito de mi ser... sólo espero que al leer lo que escriba el ranazo que me de en el fondo no sea demasiado fuerte.. y en ese caso, creceré con cada golpe.

Gracias por leerme.

Andrea Grimaldi.

Antes del amanecer

Sí, lo sé. Se preguntarán porqué he hecho uso del inglés para darle nombre a este blog, perteneciendo éste a un idioma tan grande, tan bello, tan moldeable. No podría ser más certero Pablo Neruda al decir que los españoles se llevaron oro y nos dejaron oro. Bueno, he ahí en donde entra la razón de abrir este blog en primera instancia.

Todo proceso se realiza por etapas, que a su vez se conforman de subetapas. Ninguna rosa despierta al mundo sin antes esconder bajo un botón su fragancia y su risa. Ninguna noche nos abraza sin que antes el sol se despida desde el horizonte. No creo que Lance Armstrong jamás se haya caído de su bicicleta. Y no existe mente alguna que funcione sin ordenarse. Pues bien, es ésta mi manera transformar todos esos pensamientos huidizos y fugaces en conceptos e ideas transmitibles.

En mi humilde opinión, jamás se debe actuar sin antes haber ordenado la mente, sin prepararse, sin saber cada factor que produce una situación. Las ideas abandonadas o dejadas al tiempo se degradan, se inutilizan, se vuelven escoria, superficiales, indefinibles.

Así que espero atenta, en la oscuridad de mi refugio y de la noche. Atrapo a mi mente, con sumo cuidado organizo su esencia y luego la publico en un post.

Sólo espero lograrlo antes que amanezca.

Andrea Grimaldi.