miércoles, agosto 30, 2006

Antes del amanecer

Sí, lo sé. Se preguntarán porqué he hecho uso del inglés para darle nombre a este blog, perteneciendo éste a un idioma tan grande, tan bello, tan moldeable. No podría ser más certero Pablo Neruda al decir que los españoles se llevaron oro y nos dejaron oro. Bueno, he ahí en donde entra la razón de abrir este blog en primera instancia.

Todo proceso se realiza por etapas, que a su vez se conforman de subetapas. Ninguna rosa despierta al mundo sin antes esconder bajo un botón su fragancia y su risa. Ninguna noche nos abraza sin que antes el sol se despida desde el horizonte. No creo que Lance Armstrong jamás se haya caído de su bicicleta. Y no existe mente alguna que funcione sin ordenarse. Pues bien, es ésta mi manera transformar todos esos pensamientos huidizos y fugaces en conceptos e ideas transmitibles.

En mi humilde opinión, jamás se debe actuar sin antes haber ordenado la mente, sin prepararse, sin saber cada factor que produce una situación. Las ideas abandonadas o dejadas al tiempo se degradan, se inutilizan, se vuelven escoria, superficiales, indefinibles.

Así que espero atenta, en la oscuridad de mi refugio y de la noche. Atrapo a mi mente, con sumo cuidado organizo su esencia y luego la publico en un post.

Sólo espero lograrlo antes que amanezca.

Andrea Grimaldi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola queridísima peliroja amiga!!! estoy feliz!!!
al fin de los al fines pude abrir tu block y como siempre siento envidia, je je envidia de la buena.
Luego esta bien en pensar antes de actuar, pero hay momentos en los que es necesario solo actuar para sentir que de verdad estas vivo y dejar nuestra materia gris por un lada. La tuya por cierto debe de estar atormentada (estas en olimpiadas, me dejaste con la tarjeta por cierto)

Paolo Grimaldi dijo...

Debí utilizar "Before Noon" haha... exelente titulo!
Te quiero Mucho
Un abrazo.

Paolo Grimaldi dijo...

Oh, and may I suggest the title "Before Dawn"... I don't mean to be a know-it-all but a little help from the big brother never harmed anybody.
P.S Another title that would fit like a glove in your case would be "Literary Insomnia".. haha
kind regards,
Your big bro...

Luis Pedro Villagrán Ruiz dijo...

Agradezco tu visita en mi blog. De paso, me devoré todo el tuyo. Completo. Nos seguimos leyendo.

LP